logo-open-passport

OPEN PASSPORT, otra forma de viajar.

Open Passport es una iniciativa creada por el realizador Daniel San Román y el fotógrafo Carlos Albella que, con el apoyo de la productora Cutfilms, nace con la idea de fotografiar el mundo para mostrar los rincones más desconocidos, salvajes y originales y, crear así, un imaginario colectivo que perviva en nuestra memoria.

Cuando una fotografía es mucho más que una imagen impresa, se convierte en una vivencia que guardamos para siempre en nuestra retina.Open Passport es una fotografía viva fruto de la experiencia de dos aventureros que, deseosos de compartir su pasaporte, nos invitan a recorrer el mundo con ellos.

Escocia y las Highlands han sido el primer destino elegido por estos dos madrileños que deciden incluir en sus rutinas, un viaje al menos una vez al año, para enriquecer su experiencia vital. En 2017 hay que elegir un nuevo país. Open Passport se encuentra en pleno proceso de financiación y búsqueda de patrocinios para ofrecer un producto exigente y de máxima calidad.

Open Passport es otra forma de viajar y, por tanto, otra manera de ver la vida, con el propósito de convertirse en una seña de identidad para todos los que nos quieran acompañar en esta gran aventura.

Alguien dijo una vez que “no viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape” (Anónimo). Los pasos que un hombre lleva a sus espaldas son el equipaje que le acompañará toda la vida. Este es el espíritu con el que Open Passport arranca su andadura…

Vídeos

Galería de Fotos

Back to Top