En Cutfilms creemos en la Responsabilidad social corporativa (RSC) de la empresa y, por eso, apostamos por proyectos que refuerzan nuestros valores. Colaboramos, bien con patrocinios bien con trabajos solidarios, con empresas cuyos objetivos son apoyar a las personas que se superan día a día con ilusión, constancia y mucho trabajo.

ladyisabel

Isabel García Salguero, natural de León, tiene 30 años y es diseñadora de moda con síndrome de Down. Con el apoyo de la Asociación Crea y Crece, fundada por su madre, Aurora Salguero, la joven diseñadora ha conseguido hacer realidad su sueño y poder dedicarse profesionalmente a lo que más deseaba, ser diseñadora de moda. Para conseguir su meta, y poder llevar sus diseños a la pasarela, ha contando con el apoyo incondicional de Antonio Ramos, un modisto con muchos años de experiencia en alta costura. Ambos han creado la marca Lady Isabel Design, un proyecto llevado a cabo con mucho esmero e ilusión.

patrocinaundeortista

Patrocina un deportista es una iniciativa mediante la cual las empresas pueden estar presentes en el deporte de élite, apoyando a más de 20 deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales en su preparación para Tokio 2020. Cutfilms patrocina a la atleta Sonia Bejarano, resaltando así la importancia del deporte y su prestigio.

Back to Top