SCHINDLER TALKS

Cutfilms > Corporativos > SCHINDLER TALKS

MANIFIESTO

1.

No eres un número. Eres nuestra familia. Nuestros clientes sois siempre el centro de lo que hacemos. Nos esforzamos en entender vuestras necesidades y desarrollar nuevos proyectos y departamentos que las satisfagan. Innovar es nuestra forma de ofreceros el mejor servicio, de la forma más rápida y clara.

2.

Damos lo mejor de nosotros. No hay clientes más importantes. No somos de esas empresas que dedican más esfuerzos a los clientes más grandes y con un nombre más relevante. Para nosotros todos los clientes son iguales, porque como decimos, cada uno de ellos es un miembro más de nuestra familia.

3.

La creatividad consiste en hacer simple lo complicado. Somos una productora completa, capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes: Producción, Edición, Grafismo, Etalonaje, Motion graphics, Rodajes, Eventos, Streamings y Publicidad.

4.

El dueño de tu futuro eres tú. Te ofrecemos las herramientas necesarias para que puedas tomar las mejores decisiones sobre lo que quieres comunicar, todo ello con la tranquilidad de saber que tienes un equipo que te respalda detrás.

5.

No somos perfectos, nadie lo es... Aquí trabajamos personas corrientes, siempre estamos en continuo aprendizaje. Las dudas y los fallos no son habituales, pero si en algún momento suceden, estamos preparados para responder de forma rápida, corregirnos y ponernos al servicio del cliente en todo momento.

6.

Si te convencemos, ¡recomiéndanos! La recomendación es nuestro gran motor, el ‘boca a boca’ es la mejor forma de darte a conocer. Por eso nuestra mejor publicidad es dejaros satisfechos y que vosotros mismos nos vayáis recomendando.

7.

Somos los mismos de siempre. Si algo hemos aprendido es que los egos no llevan a ningún lado. Todos nos apoyamos y trabajamos juntos. Creemos en la multitarea, porque, aunque cada uno esté especializado en su campo, lo importante es que todos sepamos de todo para apoyarnos mejor.

8.

Tenemos que ganar, sí… ¡pero todos! Devolver a la sociedad lo que nos ha regalado es una de nuestras metas, por eso, hemos creado Good4Good. Nuestro portal online donde ponemos en valor acciones que se están desarrollando a lo largo y ancho de la Tierra para mejorar el futuro tanto de la humanidad, como del planeta. Good4Good es la comunidad de las buenas noticias, de la esperanza y de la resiliencia.

Servicios profesionales y reportajes fotográficos para cubrir eventos, instalaciones, campañas, fotografías para web, para tiendas online, de producto, para redes sociales… ¡no te quedes sin la foto que necesitas!. 

Todo lo que necesitas para que tu spot sea un éxito. Producimos campañas audiovisuales para marcas y empresas. Ya sean para TV, redes sociales o salas de cine ¿A qué estás esperando?. 
Nuestros umpalumpas de la cueva editan los mejores vídeos sin ver la luz del sol (que les da alergia), además crean e incorporan los grafismos más elegantes o los más llamativos y arriesgados. También consiguen darle ese toque mágico al color a través del Etalonaje… todo cocinado en nuestras salas de postproducción para conseguir el mejor resultado. Si quieres tu vídeo con Motion Graphics, unos etalonajes emocionantes o Animaciones 2D y 3D ¡somos tu productora!.
La última y más novedosa incorporación. Tenemos un equipo un poquito friki del streaming (¡y no todos llevan gafas!) que ha convertido su afición en una parte esencial de su trabajo, convirtiéndose en verdaderos expertos. Así que, si quieres transmitir en directo tu rueda de prensa, tu programa o seminario online, o hacer un Zoom multicámara con señal de imagen y sonido profesional… ya sabes ¡nosotros somos tu productora!.
¿Necesitas un equipo todoterreno capaz de grabar desde un corporativo a una cámara, hasta un spot publicitario o un videoclip? ¡Esos somos nosotros! Trabajadores incansables y con gran experiencia en cualquier tipo de rodaje. Si quieres crear Videoclips, Publicidad, Fashion films, Corporativos, Making of/Aftermovies o Eventos ¡somos tu equipo!.

Manifiesto

1 -No eres un número. Eres nuestra familia.

Nuestros clientes sois siempre el centro de lo que hacemos. Nos esforzamos en entender vuestras necesidades y desarrollar nuevos proyectos y departamentos que las satisfagan. Innovar es nuestra forma de ofreceros el mejor servicio, de la forma más rápida y clara.

2 -Damos lo mejor de nosotros. No hay clientes más importantes.

No somos de esas empresas que dedican más esfuerzos a los clientes más grandes y con un nombre más relevante. Para nosotros todos los clientes son iguales, porque como decimos, cada uno de ellos es un miembro más de nuestra familia.

3 -La creatividad consiste en hacer simple lo complicado.

Somos una productora completa, capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes: Producción, Edición, Grafismo, Etalonaje, Motion graphics, Rodajes, Eventos, Streamings y Publicidad.

4 -El dueño de tu futuro eres tú.

Te ofrecemos las herramientas necesarias para que puedas tomar las mejores decisiones sobre lo que quieres comunicar, todo ello con la tranquilidad de saber que tienes un equipo que te respalda detrás.

5 -No somos perfectos, nadie lo es...

Aquí trabajamos personas corrientes, y como tal, siempre estamos en continuo aprendizaje. Las dudas y los fallos no son habituales, pero si en algún momento suceden, estamos preparados para responder de forma rápida, corregirnos y ponernos al servicio del cliente en todo momento.

6 -Si te convencemos, ¡recomiéndanos!

La recomendación es nuestro gran motor, el ‘boca a boca’ es la mejor forma de darte a conocer. Por eso nuestra mejor publicidad es dejaros satisfechos y que vosotros mismos nos vayáis recomendando.

7 -Somos los mismos de siempre.

Si algo hemos aprendido es que los egos no llevan a ningún lado. Nadie es más que nadie, todos nos apoyamos y trabajamos juntos para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Creemos en la multitarea, porque, aunque cada uno esté especializado en su campo, lo importante es que todos sepamos de todo para apoyarnos mejor.

8 -Tenemos que ganar, sí… ¡pero todos!

Devolver a la sociedad lo que nos ha regalado es una de nuestras metas, por eso, hemos creado Good4Good. Nuestro portal online donde ponemos en valor acciones que se están desarrollando a lo largo y ancho de la Tierra para mejorar el futuro tanto de la humanidad, como del planeta. Good4Good es la comunidad de las buenas noticias, de la esperanza y de la resiliencia.

Services nacionales e internacionales: todo lo que necesites para el mejor spot publicitario, nosotros lo conseguimos. Si necesitas permisos para grabar, nosotros los tramitamos. Si quieres un equipo para rodar, lo tenemos… ¡que no te falte nada! Porque si algo nos caracteriza en este departamento es nuestro afán de buscar hasta debajo de las piedras para encontrar la mejor solución a tus necesidades.